Sergio Hernández

Sergio es hijo de Blas Hernández, que corrió como amateur, y sobrino del desaparecido Jesús Hernández Úbeda, al que no llegó a conocer. Ha vivido el ciclismo desde pequeño y lo ha practicado siempre. A los 6 años entró en el Veloclub Ávila, donde permaneció hasta infantiles. Después corrió dos años de cadete en el Club Ciclista Bembibre antes de llegar a la Fundación Alberto Contador. Este año cumple su sexta temporada en la Fundación y la cuarta en el equipo Sub-23. Es un corredor completo, muy solvente y con garra. Se defiende bien en todos los terrenos y exhibe un compromiso máximo con el equipo y con sus compañeros. Le gustaría pasar a profesional y correr las clásicas de las Ardenas. Tiene una hermana cinco años mayor, Joana, estudiante de Medicina. Estudia Bachillerato después de terminar un Grado Medio de Comercio y Marketing. Cuando no va en bici le gusta salir al campo con su Gas-Gas de enduro.

Kometa
Trek Uvet openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Kaph Navali Princesa Eboli Gaerne