Jorge Pastor

Nacido y residente en Alcoy, Pastor es uno de los veteranos del equipo sub23 con el inicio de su tercer curso; en la escuadra de Rafa Díaz Justo ha desplegado sus grandes cualidades para las carreras por etapas, sus dotes para la escalada y su tremenda regularidad, sin olvidar una vocación natural para volcarse con sus compañeros y crear equipo. Es uno de los corredores más valorados no ya por sus compañeros, sino también dentro del pelotón amateur.  Tras concluir la ESO Pastor cursó un Grado Medio en Educación Física y en la actualidad prosigue cursando un Grado Superior de Nutrición y Dietética. Entre sus sueños deportivos, poder ganar algún día el Memorial Valenciaga o la Vuelta al Bidasoa o tener la oportunidad de disputar la Itzulia como profesional. Gran aficionado a la montaña, al mountain bike y, sobre todo, al motociclismo, Jorge es primo hermano del piloto Nico Terol, campeón del mundo de la categoría 125 en 2011. Tiene una hermana dos años menor, María, que destaca como jugadora de pádel.

Kometa
Trek Uvet openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Kaph Navali Princesa Eboli Gaerne