Joan Martí Bennassar

Peso (kg) 68.5

El corredor balear es uno de los ‘veteranos’ de las estructuras deportivas de la Fundación Alberto Contador, en la que completa su cuarta temporada, la segunda en la escuadra sub23. Destacadísimo rodador, con grandes dotes para la contrarreloj y capacidad para pasar la media montaña, con una creciente presencia en los velódromos, Bennassar es un gran aficionado al mundo del motor y un amante de la restauración de motos antiguas. El de Marratxí, estudiante de FP, concretamente como Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, comenzó a los nueve años con la bici de montaña, pasando en alevines a la ruta en el Club Ciclista Inca donde su padrino era director deportivo.

Kometa
Trek Uvet openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Kaph Navali Princesa Eboli Gaerne