Eduardo Pérez-Landaluce

El actual campeón asturiano sub23 regresa a la estructura de la Fundación, de cuyo equipo junior formó parte allá por 2015. Tras varias experiencias en formaciones vascas, Pérez-Landaluce regresa a la que por muchos motivos considera una casa. Exjugador de tenis y también esquiador alpino, modalidad invernal en la que llegó a competir hasta su segundo año como infantil, el ovetense siempre amó el deporte de la bicicleta, aunque no lo comenzó a practicar hasta hace siete años, como cadete, de la mano de la escuela de la Peña Ciclista Manzanillo. El punto de inflexión, recuerda el propio ciclista, llegó de la mano del Tour de Francia 2011. Y concretamente de la etapa con final en Luz Ardiden, decimosegunda jornada de aquella edición, en la que se impuso su paisano Samuel Sánchez. Ese día comprendió que quería ser ciclista.

Kometa
Trek Uvet openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Kaph Navali Princesa Eboli Gaerne