Carlos García

Residente en Tres Cantos con su hermano menor, Raúl, quien la  próxima temporada correrá en el Kometa Cycling Team júnior, es el hijo  mayor del exprofesional Félix García Casas. Para Carlos, estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, el ciclismo siempre ha sido algo ‘de casa’, si bien en su niñez ha practicado fútbol, natación, hockey o tenis. La bici inicialmente era un hobbie que disfrutaba con su hermano y su padre, además de que las retransmisiones de pruebas son una de sus emisiones televisivas favoritas. “Pero de ver el ciclismo por la tele, cosa que también me apasiona, pasé a sentirlo y disfrutarlo en primera persona”, señala. Compitió sin adscripción a ningún club siendo corredor infantil y cadete de primer año, aunque ya su segundo año en la categoría lo afrontó enrolado en la Unión Ciclista Fuenlabrada.  En 2016 recaló en la Fundación Alberto Contador.

Kometa
Trek Uvet openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Kaph Navali Princesa Eboli Gaerne