Álex Martín

Ciclista procedente del equipo junior de la Fundación Alberto Contador, Martín es un corredor muy completo que pasa bien la montaña. Comenzó a montar en bicicleta en 2011 con un amigo. Se inició en la práctica del mountain bike y, poco a poco, como él mismo confiesa, fue picándole el gusanillo de la competición. En 2012 se sacó su primera licencia, enfocada a la bici de montaña. Viendo ciclismo por televisión, las andanzas de Alberto Contador, también se le despertó la curiosidad por probar la ruta. Después de un tiempo alternando bici de montaña y carretera, al final se centró en esta última. Creció mucho de la mano del Club Ciclista Mollet y cuajó grandes actuaciones en la Copa Catalana. En 2018 firmó una notable temporada con victorias en la general final de la Vuelta al Besaya, el Tour de l´Ain o la Challenge a Talavera de la Reina, además de muchos otros éxitos parciales.

• 2019
    • / Etapa 1 Bidasoa Itzulia
    • / General final de la Bidaosa Itzulia
    • / Trofeu Fira d´Agost Xátiva