Alejandro Regueiro

Empezó a andar en bici con 8 años en el equipo de Santiago gracias a su padre, Carlos, que le metió en el club Muebles Compostela. Ahí estuvo hasta los 17 años, cuando pasó al equipo cántabro Bathco, en el que estuvo 1 año, hasta pasar, ya como sub-23 al Froiz, en el que ha cubierto las dos últimas temporadas. Considera que su victoria más importante fue la general de la Copa de España juvenil en 2015 y también correr el Mundial de Richmond con la selección nacional. Es un corredor que pasa bien la media montaña y tiene un buen sprint. Lo que más le gustaría sería llegar a correr un Tour de Francia y la Milán-Sanremo. Comenzó Económicas, pero tras un curso ha iniciado un ciclo superior en TAFAD (Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas).

Kometa
Trek Uvet openjobmetis Valtellina Gobik Rotor Skoda
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Kaph Navali Princesa Eboli Gaerne