Alejandro Luna

Aficionado al mundo del deporte, durante su infancia ha practicado tenis, natación… Es un gran amante de la montaña. “Cuando cogí la bici por primera vez sentí algo especial, difícil de explicar; me enamoré de este deporte”, señala. Comenzó en este mundo a los doce años, cuando se apuntó a la Escuela de ciclismo de la Fundación Alberto Contador. Fue Alberto precisamente la referencia en sus primeras pedaladas sobre la bicicleta, porque le encantaba ver ciclismo por la televisión y seguir sus andanzas en competición.  Alejandro es el primer ciclista que llega a una de las estructuras deportivas de la Fundación después de haber formado parte de la escuela. Durante sus dos temporadas en el equipo juvenil ha protagonizado una importante progresión que proseguirá ahora en la estructura sub23.

• 2020
    • / Cursa del Llobregat / Copa de España