Polartec acogerá en Arizona un team-building con 14 corredores de los equipos Continental y Sub-23

14 Noviembre, 2017

Polartec, primer sponsor de los equipos de la Fundación Alberto Contador, acogerá a partir del miércoles y durante una semana a 14 corredores y la mayoría del staff técnico, liderado por Alberto Contador e Ivan Basso.

Este building camp tendrá lugar en Tucson (Arizona), aprovechando la buena climatología de este estado americano y los excelentes recorridos que podrán hacer los ciclistas del equipo.

Los corredores que viajarán a Arizona son Alejandro Ropero, Jorge Pastor, Daniel Viegas, Sergio Hernández, Juan Pedro López, Daniele Cantoni, Hugo Sampedro, Joan Martí Bennassar, Sergio García y Carlos García (equipo Sub-23), más Isaac Cantón, Juan Camacho, Diego Pablo Sevilla y Miguel Ángel Ballesteros, los cuatro españoles del nuevo equipo Continental.

Para todos ellos, además de para el staff técnico de la Fundación Contador y los medios informativos invitados, se han diseñado una serie de recorridos en los cuales se podrán probar los nuevos diseños de los tejidos y prendas Polartec de la próxima temporada.

En total están previstas cuatro salidas en bicicleta, con un total de 435 kilómetros y un desnivel positivo de 5.000 metros, que contribuirán al trabajo de preparación invernal de los corredores y seguramente podrán a prueba la forma física de los que se apunten a hacer cada etapa, en especial la última, con la subida al Monte Lemmon, con2.880 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Fran Contador, mánager general de la Fundación Alberto Contador, espera que este viaje a Arizona siente las bases de una temporada 2018 llena de éxitos. “La invitación de Polartec a Arizona es un gran punto de partida para la próxima temporada. Será una experiencia inolvidable para todos y una oportunidad para hacer equipo y preparar en las mejores condiciones posibles el 2018. Una vez más, Polartec demuestra su compromiso con el proyecto de la Fundación Contador, con quien seguirá los próximos tres años desarrollando sus prendas técnicas de altísima calidad”.

Sponsors