Los equipos Polartec de la Fundación Alberto Contador se presentan mañana en Móstoles

Noticia · 12 febrero, 2017

La Fundación Alberto Contador presentará mañana en Móstoles (Madrid) sus equipos Polartec Junior y Sub-23 para la temporada 2017, un acto al que asistirá Alberto Contador antes de emprender viaje a Málaga, donde el miércoles dará comienzo la Vuelta a Andalucía, su primera carrera del año y también la primera con su nuevo equipo, el Trek-Segafredo.

Como anticipo a la presentación oficial, Alberto Contador realizó hoy en Pinto un entrenamiento junto a todos los corredores de su Fundación, 16 Sub-23 y 13 juniors, en unas condiciones climatólogicas bastante exigentes, con mucho viento y lluvia intermitente, lo que puso a los jóvenes corredores del Polartec en muchos aprietos para intentar seguir la rueda del ‘patrón’ durante las tres horas y media que duró la salida.

Alberto Contador terminó muy contento este test improvisado a ‘sus corredores’ y les emplazó a seguir trabajando de cara a una temporada llena de retos para todos. Este será el quinto año en el pelotón de los equipos de la Fundación Alberto Contador.