La Mafia se sienta a la mesa se encargara de los avituallamientos de la Fundación Alberto Contador

La cadena de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa sera la encargada de proveer los avituallamientos de los equipos de la Fundación Alberto Contador durante la temporada 2017.

pizzaA lo largo de la temporada irán alternando todos los productos de su magnifica carta que irán desde sus excelentes pizzas o calzones a sus increíbles postres como las tartas de queso, chocolate o tiramisu.

Más informacion sobre los productos y carta de La Mafia se sienta a la mesa en www.lamafia.es