Jornada de pruebas médicas para los corredores sub23 en las instalaciones de Premium Madrid

Noticia · 11 diciembre, 2019

Días después de albergar las protocolarias pruebas médicas de los integrantes del equipo júnior, los corredores del equipo sub23 de la Fundación Alberto Contador pasaron por las renovadas instalaciones de Premium Madrid en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón para someterse a sus respectivas pruebas médicas de pretemporada.

El riojano Arturo Grávalos o los asturianos Edu Pérez-Landaluce y Yago Segovia fueron algunos de los corredores que pasaron este miércoles por el centro. El checo David Andrlé, el italiano Alessio Acco, el balear Joan Martí Bennassar y los catalanes Edu Rodés, Álex Martín también se sometieron a las pruebas médicas y físicas.

Este jueves llega el turno de los andaluces David Martín y Mario Vilches, el castellano leonés Vicente Hernaiz y y el castellano manchego Fernando Tercero. El colombiano Jhon Stiven Ramírez, aún en su Anserma Caldas natal, acudirá a comienzos de 2020.

En el caso de Arturo Grávalos, además, los servicios médicos de Premium Madrid han revisado su mano izquierda, la misma en la que sufrió diversas lesiones en un accidente de tráfico que le obligó a dar por terminada su temporada con antelación.

“Ya hemos tenido un primer calentón para empezar con fuerza la nueva temporada”, bromeaba Yago Segovia al respecto del test incremental que tuvieron que afrontar todos los ciclistas que acudieron a Premium Madrid.

“Un equipo lo componen muchas personas y tenemos que estar muy agradecidos a Premium Madrid por formar parte del nuestro”, señala el director Rafa Díaz Justo. La temporada 2020 será la segunda en la que la Fundación Alberto Contador y Premium Madrid colaboran intensamente en el cuidado de los corredores.