Menu

Joan Martí Bennassar, gran protagonista en el Trofeu La Vileta de Palma de Mallorca

Noticia · 26 julio, 2020

VI Trofeu CC La Vileta
Palma de Mallorca-Palma de Mallorca (42 km)

Doble representación del Kometa-Xstra Cycling Team este domingo en la sexta edición del Trofeu Club Ciclista La Vileta de Palma de Mallorca de la mano de los hermanos Bennassar, el sub23 Joan Martí y el júnior Francesc.

La prueba se celebraba sobre un circuito urbano de 3,5 kilómetros, el de Son Puig, al que los participantes de la categoría 1, dentro de la que se encontraban los júnior y los sub23 entre otros, tenían que completar 12 giros para sumar 42 kilómetros.

En un momento dulce tras su participación en la Vuelta a Zamora con el Kometa-Xstra Cycling Team  y su convocatoria con la selección española de su categoría, Joan Martí cuajó una gran actuación en la prueba mallorquina al protagonizar una fuga junto con el murciano Juan Marín.

Ambos, Joan Martí Bennassar y Juan Marín, buenos rodadores (la media final acarició un promedio de 47,5 km/h) se destacaron pronto en cabeza de carrera con una fructífera colaboración que les permitió jugarse la victoria. En un intenso sprint, Marín batió a Bennassar. Los más inmediatos perseguidores llegarían a algo más de medio minuto.

📷 @tiaterrasa

Corredores relacionados

Joan Martí Bennassar

Más noticias

Kometa Xstra
Uvet Pedranzini A_____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze