Menu

Guillem Cassú sustituye a Kenny Molly para el 2016

Noticia · 11 octubre, 2015

Guillem Cassú sustituye a Kenny Molly en el equipo Sub-23 de la Fundación Alberto Contador para 2016

El catalán Guillem Cassú, que este año cumplió su segunda temporada en el equipo Flex-Junior de la Fundación Alberto Contador, sustituirá al belga Kenny Molly en la escuadra Sub-23 de 2016, ya que este ultimo pasará a profesionales en las filas del AWT-Greenway.

Guillem Cassú será el cuarto corredor que este año subirá desde el equipo Flex-Junior al Specialized-Sub 23, junto a sus compañeros Sergio Hernández, Joan Bou y Juan Pedro López, en el que también son novedad el italiano Daniele Cantoni y el francés Marin Joublot.

2016 será para Cassú la tercera temporada en el seno de la Fundación Alberto Contador, ya que él fue uno de los pioneros que fueron elegidos en el primer Campus de Selección, que este año ha cumplido ya su tercera edición.

Kenny Molly, por su parte, se convierte en el segundo corredor de la Fundación Alberto Contador en dar el salto a profesionales, en este caso al equipo Continental AWT-Greenway, precisamente el mismo donde ya milita Álvaro Cuadros, que el próximo año cumplirá su tercera temporada en esta escuadra, adonde llegó directamente desde los juniors de la Fundación Alberto Contador.

En 2016, los equipos de la Fundación Alberto Contador, tanto los juniors como los sub- 23, compartirán maillot por primera vez, bajo el patrocinio compartido de RH+ y Polartec como sponsors pricipales. RH+ será el proveedor de cascos, gafas y vestimenta tanto de competición como casual, mientras Polartec es el fabricante de los tejidos especiales que se emplearán en todas las prendas del equipo.

Más noticias

Kometa Xstra
Uvet Pedranzini A_____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze