Menu

El Residencial Mar de Pulpí de TM Grupo Inmobiliario acoge la primera concentración en 2017 del Polartec Sub-23

Noticia · 27 enero, 2017

La Fundación Alberto Contador ha alcanzado un acuerdo de colaboración con TM Grupo Inmobiliario para contribuir al desarrollo de sus equipos Polartec Sub-23 y Junior, además de contribuir en las distintas iniciativas que promueve, como la lucha contra el ictus cerebral y el programa ‘Bicis para la Vida’, para el reciclaje y donación de bicicletas.

El primer fruto de este acuerdo será la estancia durante diez días del equipo Polartec Sub-23 en Mar de Pulpí, la promoción inmobiliaria que desarrolla TM Grupo Inmobiliario en la localidad de Pulpí, un destino en la costa almeriense que se ha convertido en el lugar idóneo para el entrenamiento de todo tipo de deportistas gracias a su situación privilegiada y sus infraestructuras deportivas.

Los equipos Polartec Junior y Sub-23, que este año correrán bajo el patrocinio de Polartec como sponsor principal, están convocados en Pinto este fin de semana para recibir el nuevo material de la temporada. Los 13 corredores Junior y los 16 Sub-23 se alojarán en el Hotel Princesa de Éboli desde hoy viernes hasta el domingo 29, tiempo en el que realizarán los primeros entrenamientos conjuntos con el nuevo material, desde las bicicletas Look hasta las equipaciones Polartec, pasando por zapatillas, cascos y demás indumentaria.

Mientras el equipo Junior finalizará el domingo su concentración, dadas las obligaciones escolares de sus corredores, los Sub-23 viajarán este mismo domingo hacia Almería, donde les espera su nuevo lugar de concentración oficial, el Residencial Mar de Pulpí, que ofrece unas condiciones ideales tanto de variedad de recorridos como de clima para la práctica del ciclismo.

El equipo Polartec Sub-23 permanecerá en Mar de Pulpí hasta el próximo día 9 para, posteriormente, asistir en Madrid, el lunes día 13 de febrero, a la presentación oficial de los equipos de la Fundación Alberto Contador, un acto que contará con la presencia del líder del Trek-Segafredo antes de estrenar su nuevo maillot en la Vuelta de Andalucía (del 15 al 19 de febrero).

Más noticias

Kometa Xstra
Uvet Pedranzini A_____ Gobik Luke Air Rotor Skoda Valtellina openjobmetis
Koo Enervit Vittoria Elmec Kask Oliva Nova Look Premiummadrid Tacx Sportlast Jonh Smith Scicon Bend36 Training Peaks Navali Princesa Eboli Ambrosetti Pelletterie DMT Prologo Velotoze