Menú

El lunes se celebra la presentación oficial de los equipos Polartec de la Fundación Alberto Contador

El próximo lunes se celebrará en Móstoles (Madrid) la presentación oficial de los equipos Polartec Junior y Sub-23 de la Fundación Alberto Contador, acto que contará con la asistencia del líder del Trek-Segafredo, que a continuación emprenderá viaje hacia Andalucía, donde disputará su primera carrera del año, la Ruta del Sol.

El acto se celebrará en el concesionario de Móstoles de la marca Skoda y asistirán al mismo los patrocinadores y proveedores del equipo, así como los 13 corredores Junior y lo 16 Sub-23 que forman la plantilla de 2017.

Este año será el quinto de la Fundación Alberto Contador en el pelotón aficionado, una aventura que se inició con el equipo Junior y un año más tarde se sumó el equipo Élite y Sub-23.

Convocatoria Polartec-Fundación Alberto Contador

Lunes, 13 de Febrero 2017 11:30 horas Calle Moraleja de Enmedio, 18 Móstoles (Skoda-Pacífico Motor)

POLTI KOMETA
AURUM VISIT MALTA