El Hotel Sercotel Princesa de Éboli renueva su patrocinio con la Fundación Contador

El Hotel Sercotel Princesa de Éboli ha renovado su confianza en la Fundación Alberto Contador y, por quinto año consecutivo, seguirá patrocinando a sus estructuras deportivas. «Estamos muy contentos de continuar con nuestra colaboración y esperamos que sea durante muchos años. Han sido cinco años de crecimiento conjunto», valora Roberto Requena, director del hotel.

«Desde el primer momento el Hotel Sercotel Princesa de Éboli apostó por este proyecto. Teníamos claro que una de nuestras apuestas tenía que ser la de fomentar, desarrollar y divulgar la práctica del deporte local desde el ámbito empresarial, y la Fundación Alberto Contador, dentro de la disciplina del ciclismo, cumple perfectamente con estas premisas», aporta Requena.

«Es un orgullo para nosotros poder contar con el apoyo del Hotel Sercotel Princesa de Éboli por quinto año consecutivo. Solo podemos agradecerle el compromiso que tienen con el proyecto y con el deporte de base, clave para el desarrollo profesional de todos los corredores que pasan por nuestra estructura ciclista», indica Paco Romero, responsable de Marketing & Relación con Patrocinadores.

«Más allá de lo deportivo, también creemos en el compromiso de ayudar al desarrollo de las personas, formándoles y proponiéndoles retos profesionales y personales desde la honestidad, el compañerismo, el respeto y el sacrificio… valores que compartimos conjuntamente», concluye Requena.

El Hotel Princesa de Éboli es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la localidad madrileña de Pinto cuya ubicación le convierte en un enclave geoestragético para las estancias relacionadas con los viajes de negocios, los stages de equipos deportivos y, dada la cercanía de importantes parques de atracciones, incluso también las escapadas y las vacaciones familiares.

Inaugurado a finales de 2006, el Hotel Sercotel Princesa Éboli emerge como un establecimiento distinto en la medida que funciona como un apartahotel. Un concepto exclusivo y diferenciador dentro de su categoría. Del mismo modo, el Hotel cuenta con una dilatada experiencia y una alta especialización en la organización de reuniones de empresa y eventos sociales.

«Es muy importante para el equipo contar con las instalaciones que nos ofrece el Hotel, tanto para nuestros corredores, cuando tenemos concentraciones en Madrid, como para el resto de nuestros patrocinadores cada vez que tienen que alojarse en Madrid. Desde el punto de vista del patrocinio, nos encanta contar con colaboraciones estables en el tiempo como la del Hotel Sercotel Princesa de Éboli, ya que nos ayuda a promover entre nuestros ciclista nuestros valores como el de la lealtad», concluye Romero.