El equipo inicia una nueva época junto a Look

La cuarta temporada de los equipos de la Fundación Alberto Contador estará marcada por una profunda renovación de sus colaboradores técnicos, entre los cuales destaca la llegada de la marca francesa Look, que además de seguir proveyendo de pedales, ha firmado un acuerdo para ser la nueva marca de bicicletas de los equipos Junior y Sub-23.

YE2_0495Look, junto a la presencia en los maillots de RH+ / POLARTEC como sponsors principales, es la gran novedad técnica y de patrocinio de la Fundación Alberto Contador para la temporada 2016 y sucesivas, dada la confianza que han depositado los propietarios de la marca Look en el proyecto de Alberto Contador, que no deja de consolidarse y crecer cada año.

Fran Contador, mánager de los equipos RH+ / POLARTEC, además de la Escuela de Ciclismo de Pinto, destaca que el acuerdo con Look se ha alcanzado “después de estudiar varias ofertas que teníamos sobre la mesa. Look nos ofrecía algo que para nosotros es muy importante, la calidad técnica de sus productos, liderados por unas bicicletas que destacan entre las más aerodinámicas y ligeras del pelotón, además de estéticamente impactantes. Pero más importante todavía es que creen en nosotros, creen en la Fundación Alberto Contador como apuesta de futuro para desarrollar sus productos mientras nuestros equipos siguen creciendo año tras año”.

Look equipará al equipo RH+ / POLARTEC Sub-23 con el modelo 695 ZR, mientras que los juniors montarán el cuadro 675 Light. Ambos equipos dispondrán asimismo del modelo de contra reloj 796 Monoblade. Además, Look seguirá siendo el proveedor de los pedales y también proporcionará potencias, tijas de sillín y manillares. Las nuevas bicicletas de la Fundación Alberto Contador contarán con grupos SRAM, bielas y platos ovales QRings de Rotor, ruedas Vision del grupo FSA, sillines y cintas de manillar Prologo y portabidones Tacx.