Cuatro convocados del Kometa-Xstra Cycling Team sub23 por la Federación

Noticia · 20 julio, 2020

El riojano Arturo Grávalos, el andaluz David Martín, el pucelano Vicente Hernaiz y el balear Joan Martí Bennassar se encuentran entre los trece convocados por Ramón González Arrieta, seleccionador nacional sub23, para una concentración que se desarrollará durante esta semana.

Entre este lunes 20 y el viernes 24 de julio, los cuatro corredores del Kometa-Xstra Cycling Team y sus nueve compañeros, entre los que se encuentran ciclistas que también han pasado por las estructuras formativas de la Fundación Alberto Contador como los hermanos Carlos y Raúl García, permanecerán en la localidad alicantina de Altea.

“El objetivo del stage será el de realizar una serie de entrenamientos y test que permitan al staff técnico conocer el estado de los corredores e ir perfilando las importantes citas del calendario internacional como son el Campeonato de Europa de Plouay (24-28 de agosto) y el Campeonato del Mundo que se disputará en Aigle-Martigny (Suiza) del 20 al 27 de septiembre”, se señala desde la Federación Española de Ciclismo.

Este encuentro sigue la estela de las iniciativas ya experimentadas por las selecciones masculina y femenina absolutas, así como la júnior masculina.

La convocatoria completa es la siguiente: Josu Etxeberria (Caja Rural-Seguros RGA), Carlos García (Caja Rural-Seguros RGA); Raúl García (Lizarte), Jordi López (Lizarte), Iván Cobo (Lizarte); Xabier Mikel Azparren (Laboral Kutxa), Unai Iribar (Laboral Kutxa); Rubén González (Baqué), Jon Barrenetxea (Baqué); Arturo Grávalos (Kometa), Joan Martí Bennassar (Kometa), David Martín (Kometa), Vicente Hernáiz (Kometa).

Corredores relacionados

Joan Martí Bennassar Vicente Hernaiz David Martín Arturo Grávalos