Jorge Pastor ← Volver al equipo

Jorge Pastor

Alcoy

26/06/1996

Sus mejores cualidades salen a relucir en las vueltas por etapas, donde tiene una muy buena proyección. Es un gran escalador que todavía tiene que mejorar en el plano. En cualquier terreno da muestras de su espíritu de equipo. Lo da todo por sus compañeros. Ha pasado los dos primeros años en la categoría en las filas del Infisport y ahora le ha llegado el momento de asumir responsabilidades.

Ha nacido y vive en Alcoy, pero durante la temporada se traslada a vivir a Vitoria junto a otros compañeros del equipo para centrarse aún más en la bicicleta. Ha terminado la ESO, posee un Grado Medio en Educación Física y actualmente estudia el primer curso del Grado Superior de Nutrición y Dietética.

Es aficionado a la montaña, al mountain bike y, sobre todo, al motociclismo, ya que es primo del piloto Nico Terol. Tiene una hermana dos años menor, María, que destaca como jugadora de pádel.