Isaac Cantón ← Volver al equipo

Isaac Cantón

Manzanares

13/06/1996

Se inició en el ciclismo gracias a su padre, José, cicloturista de siempre, que le llevaba a ver las carreras de los pueblos cercanos a Argamasilla. Empezó como cadete de segundo año en el Club Ciclista de Tomelloso, donde disputó las últimas siete carreras de la temporada. El año siguiente decidió cambiar definitivamente el fútbol por el ciclismo y se apunto en el Fenavin de Ciudad Real. Pasó su segundo año junior en el Castillo de Onda y continuó en el Infisport.

Es un corredor que destaca por su regularidad y su buen desempeño en las vueltas por etapas. Se adapta a todo tipo de terreno y además es un buen contrarrelojista. Ha pasado las dos primeras temporadas como Sub-23 en el Infisport de Gorka Beloki y llega para ser uno de los hombres importantes del equipo, dada su experiencia en la categoría. Es el actual campeón de ruta Sub-23 de Castilla La Mancha.

Nació en Manzanares y vive en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Es el segundo de tres hermanos (Fabián y Eleazar). Ha terminado la ESO y posee un Grado Medio en Gastronomía.

Año 2017

1º Clasificado Campeonato de España Sub23