Harrison Jones ← Volver al equipo

Harrison Jones

Bexley, UK

18/02/1997

Llega al equipo con la experiencia de haber corrido en el Pedal Heaven Continental de Inglaterra en su primer año como Sub-23. Su ambición es aprovechar y mejorar sus cualidades como escalador, destacando especialmente en puertos cortos y exigentes. Tiene buena punta de velocidad y puede adaptarse muy bien al calendario español, además de a las pruebas en el extranjero donde correrá el Polartec. Él mismo presentó su currículum al equipo pensando que se podría adaptar bien al tipo de carreras que se corren en España. Es el actual campeón de ruta del Sudeste de Inglaterra Sub-23.

Nacio en Bexley y vive en Sevenoaks (Reino Unido), pero pasa largas temporadas en España para aprovechar las mejores condiciones climatológicas y está mejorando rápidamente su nivel de español. Es el tercero de cuatro hermanos (Tom, Max y Josh). Este último, de 16 años, también practica el ciclismo. Es aficionado al motocross, “pero siempre cuidando de no tomar demasiados riesgos”.

Terminó el Instituto con 18 años y espera poder ir a la Universidad en el futuro, pero por el momento se dedica en exclusiva al ciclismo.

Año 2016

2º Clasificado South East of England Road Race Championships