‘Confinamiento’ viaja a Italia en su segunda entrega para visitar a Alessio Acco

El italiano Alessio Acco es uno de los doce corredores que componen la plantilla de la formación sub23 de la Fundación Alberto Contador. El ciclista toscano, campeón nacional en categoría júnior del año 2017, en la estructura de la Fundación Alberto Contador desde la temporada 2018, es el nuevo protagonista de la serie ‘Confinamiento. Un día en la vida de…’. Acco se había mostrado como uno de los hombres más en forma en este arranque de la temporada con su victorioso debut en la misma: Acco se impuso en solitario en el Memorial Julio López, una prueba de un día de nuevo cuño celebrada en la localidad de Burguillos de Toledo que también acogía el estreno en competición oficial del Kometa-Xstra Cycling Team sub23.