Álvaro Cuadros, campeón andaluz Sub-23

Noticia · 6 junio, 2016

El equipo RH+/POLARTEC Sub-23 no tuvo competiciones este fin de semana, a la espera de su próxima cita, la semana que viene en la Vuelta a Castellón, lo que aprovechó el granadino Álvaro Cuadros para participar y ganar el Campeonato de Andalucía, disputado en Osuna (Sevilla) sobre un recorrido de 100 kilómetros.

Esta es la segunda victoria de Álvaro Cuadros en la temporada, tras la conseguida en el Trofeo Guerrita, puntuable para la Copa de España. El podio andaluz lo completaron Juan Antonio López Cózar, antiguo corredor de la Fundación Alberto Contador ahora en el Baqué, y Víctor Pérez Abela.